Fútbol sala: Un empate victorioso

Un empate victorioso

Comienza la liga FEAFES Galicia con el encuentro entre APEM Cambre y Morea O Barco. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes a las 16 en el pabellón del barrio de las flores de A Coruña.

Tras un largo viaje desde O Barco lleno de risas y buen rollo, llegamos A Coruña deseando conocer a nuestro primer contrincante en esta liga. Son las 16 y estamos deseando que el partido de comienzo. Los nervios se apoderan de nosotros y empezamos el partido perdiendo 2–0, tras un gol en propia puerta de nuestro portero. 

Pide tiempo muerto Cambre y nuestro entrenador Durán aprovecha para pedir tranquilidad a los jugadores y recordarles, no se cansa de repetirlo, “¡¡¡¡parar la bola antes de pasar!!!!”.

Volvemos al terreno de juego y comenzamos a dominar el partido. Tras un gol de Darío, otro de Pablo y otro de Martín, llegamos al descanso ganando 2 – 3.

Comienza la segunda parte, el cansancio empieza a hacer mella en los jugadores y nos remontan (4 – 3), con dos goles seguidos de Cambre que hacen aflorar de nuevo los nervios entre los jugadores del Morea O Barco.

Conseguimos empatar tras una magnífica jugada de Darío que culmina Luis con un habilidoso toque. A cuatro minutos del final del partido marca Cambre (5 – 4). La victoria se estaba alejando, pero el espíritu luchador de Morea no desfallecía. A dos minutos del final nuestro capitán saca fuerzas no se sabe de donde y consigue empatar el partido.

Resultado: 5 – 5.

El partido estaba acabado, nuestras fuerzas también, pero esto no ha hecho mas que empezar.

Próximo partido: Morea O Barco – Portanova Ferrol.

!!!!!MOREA, MOREA, MOREA CAMPIÓN, E HOXE PARA CEAR CHIPIRÓNS!!!!!!!

            Amparo Rodríguez, delegada del  C.D. Morea O Barco.

1 comentario:

deixa o teu comentario...